El Programa

El Programa "ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti" presenta al Violinista Jacob Tapia en la interpretación de 'Cuarteto para Violines de Telemann'

El Programa “ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti” presenta al Violinista Jacob Tapia en la interpretación de ‘Cuarteto para Violines de Telemann’

El segmento “Conoce a los músicos de la OSSLA y sus instrumentos”, esta vez a cargo de Jacob Tapia, originario de Tijuana B.C. e integrante de los segundos violines en la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, quien nos regaló con una interpretación del primer movimiento del “Concierto para 4 violines en Sol Mayor”, de Georg Philipp Telemann.

El Taller de Verano Infantil del Museo de Arte de Sinaloa, concluyó con un cuarto tutorial a cargo de Cinthia Ríos, y la participación de Jacob Tapia, violinista de la OSSLA, dentro del programa “ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti”.

El segmento “Conoce a los músicos de la OSSLA y sus instrumentos”, esta vez a cargo de Jacob Tapia, originario de Tijuana B.C. e integrante de los segundos violines en la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, quien nos regaló con una interpretación del primer movimiento del “Concierto para 4 violines en Sol Mayor”, de Georg Philipp Telemann, en la que él mismo interpretó los cuatro violines en cuatro diferentes canales de video grabados en casa, fue el cierre del programa “ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti”.

Y cerró, con el segmento “Conoce a los músicos de la OSSLA y sus instrumentos”, esta vez a cargo de Jacob Tapia, originario de Tijuana B.C. e integrante de los segundos violines en la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, quien nos regaló con una interpretación del primer movimiento del “Concierto para 4 violines en Sol Mayor”, de Georg Philipp Telemann, en la que él mismo interpretó los cuatro violines en cuatro diferentes canales de video grabados en casa.

La estrategia “ISIC Desde Casa”, que ha desarrollado el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura desde el 01 de abril pasado, con la finalidad de promover la enseñanza, el arte y la cultura durante esta contingencia sanitaria, cierra actividades este viernes 17 de julio, con el llamado a no salir de casa y a intensificar las medidas de higiene personal.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Ver comentarios