Novecento: Llega a los escenarios digitales con Benny Ibarra.

Novecento: Llega a los escenarios digitales con Benny Ibarra.

Novecento: Llega a los escenarios digitales con Benny Ibarra.

La obra clásica de Alessandro Baricco, Novecento, regresara al escenario , sera transmitida en linea, se presentara por unica ocasion via streaming.

Novecento llega a los escenarios digitales con la presentación de Benny Ibarra, en esta transmisión única que no puedes dejar pasar.

En los años de entreguerras, el transatlántico Virginian, recorría las rutas entre Europa y América, con su carga de millonarios, de turistas, de emigrantes.

En el Virginian, cada noche, tocaba un pianista extraordinario, llamado Novecento, con una técnica maravillosa, capaz de arrancar notas mágicas. Se hablaba de su inusitado duelo pianístico nada menos que con Jelly Roll Morton, el inventor del jazz y de su maravilloso don para la música.

Novecento Alessandro Baricco

La presentación de Novecento se llevará a cabo desde los escenarios de La teatrería de CDMX, para esta transmisión se necesitan 4 cámaras HD y sonido Atmos para que la experiencia del espectador sea lo más cercano a la que se vive directamente en el teatro.

Para Benny, los ensayos de este monólogo han sido distintos en esta ocasión, ya que el no tener público frente a él es un factor que espera aprovechar para que exista una transparencia y que a través de las cámaras se traduzca el lenguaje de Alessandro Baricco.

La cita es este sábado 25 de julio en punto de las 19.00 horas.

Con información de Donde Ir.

Ver comentarios