El IMCC presenta 'Foro Virtual Enjambre de Ideas: Cultura y Pandemia' con el tema “Las instituciones educativas y su papel como formadoras de hábitos culturales”.

El IMCC presenta 'Foro Virtual Enjambre de Ideas: Cultura y Pandemia' con el tema “Las instituciones educativas y su papel como formadoras de hábitos culturales”.

El IMCC presenta ‘Foro Virtual Enjambre de Ideas: Cultura y Pandemia’ con el tema “Las instituciones educativas y su papel como formadoras de hábitos culturales”.

En la tercera sesión del Foro Virtual Enjambre de ideas, se pone sobre la mesa adelantando lo que será la nueva normalidad, “Las instituciones educativas y su papel como formadoras de hábitos culturales”.

Aunque ha quedado claro que, la presencia virtual de las actividades culturales durante la pandemia ha crecido de forma exponencial, todavía existe mucha incertidumbre sobre cómo los creadores, los artistas, los grupos y las instituciones culturales volveremos a esta nueva normalidad. ¿Cuál es el escenario que nos espera? ¿Cómo haremos frente desde la cultura, a este desafío que impacta a todas las dimensiones de nuestras vidas?

Como parte de todas esas interrogantes, destaca el tema que, en la cuarta sesión del Foro Virtual Enjambre de ideas, se pone sobre la mesa adelantando lo que será la nueva normalidad, “Las instituciones educativas y su papel como formadoras de hábitos culturales”.


HOY a las 5pm podrán disfrutar en vivo la tercera sesión de:

Foro Virtual, Enjambre de ideas: Cultura y Pandemia, con el tema “Las instituciones educativas y su papel como formadoras de hábitos culturales”.

Entre los ponentes se encuentran; la maestra y bailarina Alicia Montaño Villalobos, poseedora de una impresionante trayectoria en diversas instituciones educativas,, destacando como una de las fundadoras del proyecto del Centro de Estudios Justo Sierra en Surutato; el director del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Culiacán del IPN y pintor, Raúl Díaz Cárdenas; la directora de Extensión Cultural de Cobaes, Olga Judith Peña Inzunza; y el director de Arte y Cultura en el Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa y director de escena, Miguel Alonso Gutiérrez. El presentador del tema será Nelson Algandar y la moderadora Georgina Martínez.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

#CuliacánCiudadCapital#CulturaCuliacán#IMCC#EnjambreDeIdeas

Instituto Municipal de Cultura Culiacán / IMCC

@culiacancultura

Con información del IMCC.

Ver comentarios