Jurassic World Dominion: Contará con más Dinosaurios Animatronics que la saga anterior.

Jurassic World Dominion: Contará con más Dinosaurios Animatronics que la saga anterior.

Jurassic World Dominion: Contará con más Dinosaurios Animatronics que la saga anterior.

En un panel virtual de la nueva edición de Comic-Con donde aparecieron Robert Rodriguez y Joseph Kosinski, Trevorrow quien regresó a la saga después que J.A. Bayona dirigiera ‘Fallen Kingdom’, compartió sobre la nueva tecnología que le permitirá a la producción el utilizar más efectos prácticos que las otras películas en la franquicia.

Rodríguez y Joseph Kosinski, Trevorrow quien regresó a la saga después que J.A. Bayona dirigiera ‘Fallen Kingdom’, compartió sobre la nueva tecnología que le permitirá a la producción el utilizar más efectos prácticos que las otras películas en la franquicia.

En un panel virtual de la nueva edición de Comic-Con donde aparecieron Robert Rodriguez y Joseph Kosinski, Trevorrow quien regresó a la saga después que J.A. Bayona dirigiera ‘Fallen Kingdom’, compartió sobre la nueva tecnología que le permitirá a la producción el utilizar más efectos prácticos que las otras películas en la franquicia.

Foto: ‘Jurassic World: Dominion’ contaría con la mayor cantidad de animatronics de la saga / Vía Universal Pictures

“Hemos sido más prácticos con cada película de ‘Jurassic’, hemos hecho más animatronics en esta que en las dos previas … y lo que he encontrado, especialmente trabajando en el pasado par de meses es que finalmente alcanzamos un punto donde es posible alcanzar la textura y el nivel de fidelidad que un animatronic es capaz de aportar a una película”, comentó Trevorrow.

Sin duda la próxima entrega de la franquicia de los dinosaurios promete traer de vuelta algunos elementos que tanto gustaron a los fans de la saga original.

Con información de Tónica.

Ver comentarios