La Orquesta Sinfónica Nacional a través del programa

La Orquesta Sinfónica Nacional a través del programa "Contigo en la Distancia" presenta '¿Conoces a Wolfi?: Cuento Sinfónico sobre la vida de Mozart'.

La Orquesta Sinfónica Nacional a través del programa “Contigo en la Distancia” presenta ‘¿Conoces a Wolfi?: Cuento Sinfónico sobre la vida de Mozart’.

Mario Ivan y un selecto grupo de músicos hilvanan con esmero la música de Mozart con una historia novedosa.

“¿Conoces a Wolfi?”, un divertido cuento #sinfónico sobre la vida y aventuras del célebre #Mozart.

El Actor y Músico Mario Iván Martínez pretende celebrar con la juventud actual, la gigantesca personalidad del genio de Salzburgo, a través de un sencillo relato que subraya los dones y aventuras del más célebre niño prodigio de la historia.

Mario Ivan y un selecto grupo de músicos hilvanan con esmero la música de Mozart con una historia novedosa. Este trabajo da como resultado una propuesta integral, congruente y divertida, que enfatiza en la riqueza de la obra Mozartiana, asi como los aspectos mas novelescos de la infancia de este compositor.

Así nos vamos de gira con el pequeño músico y su familia, en un azaroso pero emocionante recorrido por la Europa del siglo XVIII. Visitamos los salones de la Emperatriz María Teresa, en donde el pequeño y travieso Wolfgang, ademas de ser aclamado por su talento como concertista y compositor, conoce el famoso reloj del Palacio Imperial, juega con la Princesita Maria Antonieta y es el centro de múltiples aventuras.

Director Huésped: José Arturo González.
Actuacion: Mario Iván Martínez.
Narración y Dirección Escénica: Niños Solistas ( Por confirmar) y Coro de Madrigalistas Iluminación: Carlos Ortiz Balderrama.

Da click aqui.

Con información de México es Cultura.

Ver comentarios