"Folklore": Taylor Swift vende 1.3 millones de copias en 24 horas.

“Folklore”: Taylor Swift vende 1.3 millones de copias en 24 horas.

La cantante también rompió el récord mundial de transmisiones del primer día en Spotify por una artista femenina.

Aun cuando el nuevo álbum de Taylor Swift no tuvo mucha publicidad, debido a que fue una sorpresa, “Folklore” vendió más de 1.3 millones de copias en todo el mundo en solo 24 horas, según Republic Records.

De acuerdo a la disquera, el álbum también rompió el récord mundial de transmisiones del primer día en Spotify por una artista femenina con 80.6 millones de transmisiones, y entregó “el álbum pop más transmitido en Apple Music en 24 horas” con 35.47 millones de transmisiones.

“Folklore” también estableció el récord de transmisión de música alternativa e indie de Amazon y de todo el mundo.

Los números finales de la primera semana no estarán disponibles hasta una semana a partir del lunes, pero el álbum bien podría estar en camino para el debut más grande de 2020, una marca que tuvo “After Hours” de The Weeknd hasta la semana pasada, cuando Juice lo superó.

Swift anuncio el album en las redes sociales describiendolo como “un álbum completamente nuevo de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado cuándo lanzar esta música en el “momento perfecto”, pero los tiempos en que vivimos me recuerdan que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar “.

Con información de El Radar.

Ver comentarios