La Secretaría de Cultura a través del programa

La Secretaría de Cultura a través del programa "Contigo en la Distancia" presenta a "Recital de Jaime Sabines en el Palacio de Bellas Artes".

La Secretaría de Cultura a través del programa “Contigo en la Distancia” presenta a “Recital de Jaime Sabines en el Palacio de Bellas Artes”.

Jaime Sabines es considerado como uno de los grandes poetas del siglo XX, su obra tiene un marcado acento informal que lo convierte en un poeta de todos los tiempos.

En el recital que Sabines ofreciera en el Palacio de Bellas Artes el 30 de Marzo de 1996, dio lectura en orden cronologico a sus poemas escritos 50 años atras.

Jaime Sabines es considerado como uno de los grandes poetas del siglo XX, su obra tiene un marcado acento informal que lo convierte en un poeta de todos los tiempos. Su prosa sensual y vehemente nos hacen viajar por un mundo de realidades vividas.

Su estilo, se ha catalogado com conversacional, siempre directo y transparente. Uso un lenguaje cotidiano para crear composiciones que se ubican mas cerca de los sentimientos que de la razón.

Da click aquí,

Con información de la Secretaría de Cultura.

Ver comentarios