FilminLatino presenta la película

FilminLatino presenta la película "Asfixia".

FilminLatino presenta la película “Asfixia”.

Seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, entre muchos otros por todo el mundo. Asfixia es un bello drama que inspira a encontrar ternura en medio de la obscuridad

Luego de salir de prisión, Alma, una mujer albina, decide recuperar algo todavía más importante que su libertad: la hija que le fue arrebatada. Para mantenerse, trabajará como enfermera para el hipocondríaco Clemente, una relación que podría convertirse en una bocanada de oxígeno en un mundo sofocante.

Seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, entre muchos otros por todo el mundo. Asfixia es un bello drama que inspira a encontrar ternura en medio de la obscuridad. Dirigida por Kenya Márquez, la película presenta una historia sobre la tenacidad de una madre y su amor incondicional por una hija, pero con muchos otros niveles, pues toca temas como la misoginia y la discriminación, con una ambientación que oscila entre un realismo frío y un surrealismo cautivador, atención a su pulido diseño sonoro.

La primer actriz Johana Fragoso Blendl te convencera como la aguerrida madre luchando contracorriente, pero la cinta también cuenta con la participación de actores como Enrique Arreloa y Mónica del Carmen.

La película esta disponible en el portal de FilminLatino.

Con información de Post Creditos.

Ver comentarios