"Balance": El nuevo mural de Artista Italiano Millo, una reflexión ante el Covid-19.

“Balance”: El nuevo mural de Artista Italiano Millo, una reflexión ante el Covid-19.

Este mural, refleja la forma de Millo de comunicar su sentir, ya que Italia fue uno de los países con más afectaciones y secuelas a causa del Covid-19.

El Artista Italiano Millo, pintó su más reciente mural titulado “Balance”, esto en San Gavino Monreale, en Cerdeña, una obra llena de reflexión que busca transmitir al espectador un momento de paz frente al escenario actual a causa de la pandemia.

Este mural, refleja la forma de Millo de comunicar su sentir, pues recordemos que Italia fue uno de los países con más afectaciones y secuelas a causa del Covid-19.

“Balance” muestra las características criaturas infantiles de Millo que equilibran diferentes objetos encontrados sobre un paisaje urbano.

“Los eventos de los últimos meses nos obligaron y todavía nos obligan a todos a encontrar un equilibrio interno. De repente nos encontramos en una realidad distópica y tuvimos que luchar para encontrar la fuerza para seguir y salir. Este muro es sobre esto. Cómo usar lo que tenemos y cómo encontrar un equilibrio en nosotros mismos», dijo Millo.

Se trata de una búsqueda personal a través de lo gráfico que enfatiza la fragilidad de la existencia humana en relación con el contexto que la alberga.

En este sentido el mural del italiano también ahonda acerca de lo que está oculto dentro de nosotros y lo que nos rodea.

Con información de All City Canvas.

Ver comentarios