Dia Nacional de la Mostaza: Lanzan una cerveza de mostaza para celebrarlo.

Dia Nacional de la Mostaza: Lanzan una cerveza de mostaza para celebrarlo.

Día Nacional de la Mostaza: Lanzan una cerveza de mostaza para celebrarlo.

La Cervecera Oskar Blues Brewery y French, realizaron una colaboración para lanzar esta bebida de mostaza.

El 3 de Agosto se celebra el Día Nacional de la Mostaza y este 2020, la Marca French lo celebrará con una Cerveza de Mostaza.

Se trata de una cerveza semi-ácida que se elabora con trigo tropical que se funde con la intensidad del sabor de la mostaza amarilla de French, se añaden las notas de lima, limón, mandarina y maracuyá para dar ese toque ácido.

Cerveza de mostaza de French

La Cervecera Oskar Blues Brewery y French, realizaron una colaboración para lanzar esta bebida, además, según ambas marcas dicen que cada lata de 12 onzas tiene un 5.2 por ciento de ABV. Para preparar la cerveza, se utilizaron 150 libras de mostaza amarilla clásica francesa, señalan en un comunicado.

La cerveza de mostaza, es una continuación del helado de mostaza francés que la marca presentó el año pasado para celebrar el Día Nacional de la Mostaza. Asimismo, la marca de Sneakers Saucony también lanzó su modelo en homenaje a este sabor.

Pueden adquirir su six de chela sabor mostaza en línea a través del mercado nacional de cerveza artesanal CraftShack a partir del 1 de agosto.

Con información de All City Canvas.

Ver comentarios