Concierto de Rock en  tu Idioma Eléctrico llega al Auditorio Nacional, se transmitira a través de plataformas digitales.

Concierto de Rock en tu Idioma Eléctrico llega al Auditorio Nacional, se transmitira a través de plataformas digitales.

Concierto de Rock en tu Idioma Eléctrico llega al Auditorio Nacional, se transmitira a través de plataformas digitales.

Uno de los conceptos más exitosos de los últimos tiempos, regresa para ser disfrutado a través de las plataformas digitales

Al Auditorio Nacional, llegarán las canciones que dan vida al concepto Rock en tu Idioma Eléctrico, a través de la voz e instrumentos de grandes intérpretes como lo son Arturo Ybarra y Cala de Rostros Ocultos, Chiquis Amaro y Maria Barracuda de Jotdog, Humberto Calderón y Sergio Santacruz de Neón, Leoncio Lara de Bon y los Enemigos del Silencio, Piro Pendas de Ritmo Peligroso y Ugo Rodríguez de Azul Violeta, con participaciones especias de Andrea Echeverri de Aterciopelados, Leonardo de Lozanne de Fobia y Marciano Cantero de Enanitos Verdes.

Rock en tu idioma ofrece live streaming desde el Auditorio ...

La transmisión se llevará a cabo por medio de la plataforma Eticket, y podrá verse a través de cualquier dispositivo electrónico como computadora, tablet, smartphone, o smart Tv. Para poder acceder a la transmision, solo sera a través de la venta de accesos electrónicos para este evento únicamente a través del sistema Eticket en el sitio web: www.eticket.mx a partir de hoy en punto de las 11:00 horas.

El día 27 de agosto de 2020, bajo el respaldo de Sony Music México, el álbum Rock en tu idioma eléctrico, estará disponible en todas las plataformas digitales, ofreciendo 10 renovadas versiones de éxitos que marcaron época y que hoy siguen causando furor entre el público.

La transmisión de Rock en tu idioma eléctrico, se vivirá el próximo 5 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, convirtiéndose en el primer livestreaming desde el gran escenario de Reforma.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Ver comentarios