Convención de las Galaxias:  Un maratón de Star Wars en la Ciudad de México.

Convención de las Galaxias: Un maratón de Star Wars en la Ciudad de México.

Convención de las Galaxias: Un maratón de Star Wars en la Ciudad de México.

En la convención de las galaxias en el Centro Histórico de CDMX, habrá desde un bazar temático, maratón de Star Wars y hasta trivias.

La Convención de las Galaxias, es un evento temático muy especial para todos los fanáticos de la franquicia de Star Wars que se llevaría a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México el pasado 4 de abril, pero que fue pospuesto luego de la llegada de la pandemia de Covid-19 a nuestro país, sin embargo, ya hay una nueva fecha.

Asiste a la convención de las galaxias en el Centro Histórico de CDMX, habrá desde un bazar temático, maratón de Star Wars y hasta trivias.

Ya hay nueva fecha para la Convención de las Galaxias en la CDMX!

Este evento se realizará el próximo 3 de octubre, en Casa Franciscana y se prepara una celebración de Star Wars donde podrás disfrutar de un bazar temático en el que venderán diferentes artículos inspirados en la Guerra de las Galaxias; contará con una zona especial para que te tomes decenas de selfies y fotografías con sables de luz; venta de comida temática y un maratón de cine, así como trivias galácticas para que demuestres qué tan fanático y conocedor eres de Star Wars.

Aun no hay detalles acerca de la programación de películas que serán proyectadas, pero lo más divertido será poder disfrutar de estas cintas

La cita es en Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro, el Sáb. 3 de octubre, 12:00 a 20:00.

Con información de Donde Ir.

Ver comentarios