Charlie Monttana: Rendirán homenaje póstumo a El Vaquero Rocanrolero vía streaming.

Charlie Monttana: Rendirán homenaje póstumo a El Vaquero Rocanrolero vía streaming.

Charlie Monttana: Rendirán homenaje póstumo a El Vaquero Rocanrolero vía streaming.

Gracias a la tecnología, familiares, amigos y compañeros musicales del autoproclamado ‘novio de México’ le rendirán tributo con un show en línea muy especial que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto

Carlos Cesar Sánchez Hernández , mejor conocido por todos como Charlie Monttana, falleció a los 58 años. Su muerte fue una pérdida sensible, ya que con su música logró abrir paso para que bandas del mismo género, pudieran darse a conocer.

Por la situación que enfrentamos por el coronavirus, los homenajes a Charlie Monttana se tuvieron que posponer hasta nuevo aviso, ya que seguramente cualquier foro donde se pudieran realizar se hubiera abarrotado.

Gracias a la tecnología, familiares, amigos y compañeros musicales del autoproclamado ‘novio de México’ le rendirán tributo con un show en línea muy especial que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, los miembros de bandas como Interpuesto, Banda Bostik, Sur 16, California Blues, Rod Levario junto con la banda que acompañó a Charlie en sus últimos años, participaran cantando algunos de sus éxitos.

Te puede interesar : Fallece el vaquero Rockanrolero: Charlie Monttana.

Para poder entrar el concierto, deberás pagar para obtener tu pase de ingreso en linea, dependiendo del pago, podras llevarte un recuerdo

Cuando pagues tu entrada para el tributo Charlie Monttana, te llegará un correo electrónico de Neerme, la plataforma donde se transmitirá el concierto con un código de acceso para que puedas verlo.

Para entrar al evento una vez pagado y ingresa al livestream del evento, ingresar el código y disfrutar del show.

Con información de Sopitas.

Ver comentarios