"Something in the air": Nuevo álbum de David Bowie será lanzado la próxima semana.

“Something in the air”: Nuevo álbum de David Bowie será lanzado la próxima semana.

El concierto fue notable por varias razones. Para empezar, ocurrió el mismo día en que Bowie fue premiado con el Comandante de la Orden de las Artes y las Letras, el más alto honor artístico de Francia. También fue uno de los siete espectáculos realizados en apoyo del álbum de Bowie de 1999, Hours.

Este próximo 14 de agosto será lanzado un álbum inédito del cantante “Titulado Something in the Air, Live Paris 99”, el LP de 15 canciones captura una presentación del 14 de octubre de 1999 en el Elysée Montmartre en París, Francia.

Este lanzamiento de David Bowie contiene uno de los siete shows realizados en apoyo del álbum de Bowie de 1999, Hours. Bowie sólo dio siete conciertos para promocionar su disco número 21 de su carrera y este fue uno de ellos.

Este concierto también incluye el debut en vivo de la canción de Hours, “Something in the Air”.

Something in the Air es el último lanzamiento de una serie de archivo de Bowie que han aparecido en los últimos meses. En mayo, el álbum en vivo de la Earthling-era LiveandWell.com recibió su primer lanzamiento comercial amplio. Antes de eso, ChangesNowBowie desenterró nueve pistas inéditas de una sesión acústica en Nueva York en 1996.

Con información de Sopitas.

Ver comentarios