"Happy Hour Virtual": Jon Bon Jovi realizará un concierto virtual a beneficio de "World Central Kitchen".

“Happy Hour Virtual”: Jon Bon Jovi realizará un concierto virtual a beneficio de “World Central Kitchen”.

El evento sera transmitido en vivo a través de la página oficial de Hampton Water en Facebook, iniciara en punto de las 5:30 de la tarde, en ‘La hora feliz’

Jon Bon Jovi realizará un concierto gratuito vía streaming, donde podrán interactuar con él el próximo viernes 14 de agosto del 2020.

El motivo es celebrar la nueva alianza que han creado la firma de vino rosado del rockero y su hijo, Jesse Bongiovi, en colaboración con Gérard Bertrand, llamada ‘Hampton Water’ y la asociación sin fines de lucro, ‘World Central Kitchen’ con la que Bon Jovi ha colaborado desde el 2019, para ayudar a combatir el hambre y la pobreza en todo el mundo.

El evento sera transmitido en vivo a través de la página oficial de Hampton Water en Facebook, iniciara en punto de las 5:30 de la tarde, en ‘La hora feliz’. Los fanáticos podrán ser parte de una cata virtual de vinos brindando junto al cantante y su hijo. Después, habrá una sesión de preguntas y respuestas sobre la nueva causa benéfica con la participación de los fans y a las seis de la tarde, iniciara el concierto con Bon Jovi.

Bon Jovi dará un concierto gratuito por streaming en agosto

“Cuando comenzó la pandemia y la gente estaba luchando en todo el país, sabíamos que teníamos que hacer algo para ayudar. WCK ha creado un camino asombroso para no solo ayudar a aquellos que lo necesitan, sino también, crear trabajo para los restaurantes y negocios que es muy necesarios. Para nosotros esta asociación fue una obviedad”, señala el hijo del cantante.

Aunado a eso, cada dólar de compra en los vinos Hampton Water , durante el mes de Agosto, que estará disponible en varias tiendas de México también, será destinado a World Central Kitchen; la organización fundada por el reconocido chef José Andrés para alimentar a las personas en áreas que han sido afectadas por desastres naturales, ademas, Bon Jovi ofrece un 10% de descuento a aquellos que compren alguna botella a través del portal de la compañía utilizando el código LIVE 10.

Con información de Sopitas.

Ver comentarios