Gucci contrata a sus empleados para modelar por la pandemia.

Gucci contrata a sus empleados para modelar por la pandemia.

Gucci contrata a sus empleados para modelar por la pandemia.

El pionero en esta iniciativa fue Alessandro Michele, el joven director de la firma Gucci, quien mostró en una transmisión en vivo retratos de su propio equipo creativo modelando sus llamativas y coloridas creaciones al estilo retro-barroco.

A raíz del distanciamiento social ocasionado por la pandemia de Covid-19, contratar modelos se volvió muy complicado, por lo que Gucci le ha dado la oportunidad a la gente de “casa” para mostrar las últimas novedades, lo que derivó en un rotundo éxito para la compañía, además de que ayudo a darle un sentido más humano a las presentaciones de moda, las cuales, en su mayoría, han sido realizadas de manera digital.

El pionero en esta iniciativa fue Alessandro Michele, el joven director de la firma Gucci, quien mostró en una transmisión en vivo retratos de su propio equipo creativo modelando sus llamativas y coloridas creaciones al estilo retro-barroco. Las fotos se hicieron virales, llamando la atención por su colorido, las prendas no tienen temporada ni género y estarán disponibles en las tiendas para el otoño.

“La presentación quiere generar una reflexión sobre las reglas, los roles y las funciones que mantienen al mundo de la moda”, dijo Michele en un comunicado.

A esta iniciativa se unieron diferentes marcas como la española Pull and Bear, perteneciente al grupo de ‘Fast Fashion’ Inditex, que rindió un homenaje a sus trabajadores en su más reciente campaña.

“Our people, our soul”, es el proyecto de esta firma de ‘fast fashion’, donde colaboradores de todo el mundo son los protagonistas de la ropa que estará lista para la siguiente temporada, para hacer más original la propuesta, las fotos se adaptaron a una versión ilustrada a cargo del artista Daniel Clarke.

El creador estadounidense Marc Jacobs también se sumó a este proyecto al publicar en Instagram fotos de su equipo, vistiendo prendas de su colección que también presentan un ‘mix-match’ muy interesante.

Con información de Show News.

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