¡Placebo armara su propio tour virtual! Será transmitido a través de su canal de YouTube.

¡Placebo armara su propio tour virtual! Será transmitido a través de su canal de YouTube.

¡Placebo armara su propio tour virtual! Será transmitido a través de su canal de YouTube.

Dentro de este tour virtual también están considerando incluir dos shows que dieron hace algunos años en México, el prime concierto será el que armaron en la Arena VFG de Guadalajara en 2009 durante la gira del disco Battle For The Sur, y cerrarán con una de las últimas presentaciones más recordadas de la banda en nuestro país, cuando se presentaron en el l Vive Latino 2014.

Placebo lanzó un comunicado sobre que armará un “tour virtual” considerando algunas de las fechas que ya tenia agendadas para sus presentaciones de este año. Son una serie de conciertos que han dado por todo el mundo y en distintas etapas, desde que lanzaron su álbum debut en 1996 hasta el 2015 por varios países y lugares incluyendo Reino Unido, Letonia, Francia, Suiza, Hungría, España, entre otros.

En un comunicado de prensa, la banda se disculpó con todos los fans porque tenía la ilusión de verlos en vivo, sin embargo, tienen esta para todos ellos: “Estábamos muy decepcionados por no haber podido tocar en vivo para ustedes este verano, pero aún así queríamos salir de gira. Para reemplazarnos tocando en persona, sacamos algunos videos de los archivos y estamos organizando nuestra propia ‘gira de verano’”.

Dentro de este tour virtual también están considerando incluir dos shows que dieron hace algunos años en México, el primer concierto será el que armaron en la Arena VFG de Guadalajara en 2009 durante la gira del disco Battle For The Sur, y cerrarán con una de las últimas presentaciones más recordadas de la banda en nuestro país, cuando formaron parte del Vive Latino 2014.

En aquella edición, Placebo compartió cartel con bandas como Nine Inch Nails, Arcade Fire, Cut Copy, Calle 13 y los Tigres del Norte. El setlist estuvo compuesto por 17 rolas de prácticamente toda su discografía, incluido un cover de Kate Bush.

Estos conciertos se transmitirán el próximo 4 y 18 de septiembre respectivamente a través del canal de YouTube de la banda y este 14 de agosto arrancarán con su presentación en el Phoenix Festival de 1996 en el Reino Unido.

Con información de Sopitas.

Ver comentarios