El IMCC transmite a través de su plataforma digital

El IMCC transmite a través de su plataforma digital "Jornada de Reflexión: Retorno a los orígenes y los saberes ancestrales" con la charla 'Haciendo escenario en tierras Yoremes'.

El IMCC transmite a través de su plataforma digital “Jornada de Reflexión: Retorno a los orígenes y los saberes ancestrales” con la charla ‘Haciendo escenario en tierras Yoremes’.

El actor y director teatral Alejandro López compartirá en esta charla diversas experiencias en las que el teatro sinaloense ha sido inspirado por la cultura Yoreme y cómo este acercamiento ha quedado asentado en la dramaturgia regional.

JORNADA DE REFLEXIÓN: RETORNO A LOS ORÍGENES Y LOS SABERES ANCESTRALES
Presenta el domingo 16 de agosto a las 5 p.m. en esta plataforma digital

Charla “HACIENDO ESCENARIO EN TIERRAS YOREMES” por el director teatral Alejandro López

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas en el Mundo, como parte de las actividades de la Jornada de Reflexión: Retorno a los orígenes y saberes ancestrales, el actor y director teatral Alejandro López compartirá en esta charla diversas experiencias en las que el teatro sinaloense ha sido inspirado por la cultura Yoreme y cómo este acercamiento ha quedado asentado en la dramaturgia regional.

#JornadaDeReflexión #RetornoAlosOrígenesyLosSaberesAncestrales
#CuliacánCiudadCapital #IMCC #INAH #SCM #CorresponsalíaCuliacán #LaCrónicaDeSinalo #ArchivoHistóricoGeneralDeSinaloa

Con información del IMCC.

Ver comentarios