(De) Tour Music Festival: Lanzan cover grupal virtual de la canción 'Come Together

(De) Tour Music Festival: Lanzan cover grupal virtual de la canción 'Come Together" para rendir tributo a The Beatles.

(De) Tour Music Festival: Lanzan cover grupal virtual de la canción ‘Come Together” para rendir tributo a The Beatles.

El cover fue grabado, por "(De) Tour Music Festival", organizado en asociación con MusiCares, National Independent Venue Association y Spotify, con el objetivo de reunir fondos para artistas, miembros del crew, escenarios, promotores y otros miembros de la industria musical afectados por la pandemia del coronavirus.

Para rendir tributo a los Beatles, se lanzo un cover grupal virtual de la canción “Come Together”, realizado por varios cantantes.

Slash, Lzzy Hale, Gibly Clarke, Mark Sorum, Linda Perry, Rob Blasko Nicholson y Mike Garson, se reunieron a distancia para realizar un tributo a The Beatles, con el cover ‘Come Together’.

El cover fue grabado, por ‘(De) Tour Music Festival”, organizado en asociación con MusiCares, National Independent Venue Association y Spotify, con el objetivo de reunir fondos para artistas, miembros del crew, escenarios, promotores y otros miembros de la industria musical afectados por la pandemia del coronavirus.

Estos grandes rockeros, se reunieron en el Morrison Hotel Gallery, con el fin de recaudar fondos e interpretar algunos de los mas emblemáticos temas de Rock. La canción se volvió un éxito en las redes, el colectivo fue llamado (De) Tour.

También interpretaron una versión de la canción ‘It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘N’ Roll)’ de AC/DC.

“Tras la pandemia y el pandemónium, prevalece la música. No sólo canciones idealistas hechas para sentadas populosas, la buena música tiene el poder de hablar y movilizar a las masas incluso en los momentos más divisivos; hoy, es nuestro turno de retribuir”. Escribió Morrison Hotel Gallery, la galería musical más grande de Estados Unidos en su cuenta oficial de Instagram.

Con informacion de Tonica y Universal881.

Ver comentarios