Expo Cerveza México 2020:  Donde encuentras la oferta más completa de cerveza artesanal.

Expo Cerveza México 2020: Donde encuentras la oferta más completa de cerveza artesanal.

Expo Cerveza México 2020: Donde encuentras la oferta más completa de cerveza artesanal.

Se llevará a cabo en el Pepsi Center donde encontrarás encontrarás la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas artesanales,

Los organizadores de Expo Cerveza 2020 ya confirmaron que las fechas que habían anunciado para este evento no cambian. Aseguraron que el evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias y regulaciones necesarias.

Se llevará a cabo en el Pepsi Center donde encontrarás encontrarás la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas artesanales, productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad. El evento será los días 23 y 24 y 25 de octubre, donde podrás degustar y disfrutar la exposición a lado de maestros cerveceros, productores y distribuidores.

Tras sequía por cuarentena, confirman la expo Cerveza México para ...

Por la necesidad de reactivar la economía, fue que la decisión de continuar con esta exposición para las fechas de octubre se mantiene. Es un evento no sólo para los amantes de la cerveza, sino que también sirve como plataforma de negocios para los proveedores, cerveceros y compradores.

No obstante, de acuerdo a un comunicado oficial, la competencia profesional y amateur de Cerveza México que estaba planeada en el marco de Expo Cerveza México sí se pospuso para 2021, debido a la pandemia del COVID-19, por los esfuerzos de logística que implica, como la coordinación de viajes de los jueces desde diferentes países y la anticipación en la reservación de su hospedaje.

Es un evento para mayores de 18 años, el precio del boleto por día es de $150 pesos, costo que incluye vaso conmemorativo y acceso a los dos salones de exposición.

Con información de Food & Wine.

Ver comentarios