La Sociedad Artística Sinaloense presenta en transmisión virtual

La Sociedad Artística Sinaloense presenta en transmisión virtual "Van Gogh un Girasol contra el Mundo", adaptación del actor Mario Iván Martínez.

La Sociedad Artística Sinaloense presenta en transmisión virtual “Van Gogh un Girasol contra el Mundo”, adaptación del actor Mario Iván Martínez.

Se trata de un fascinante espectáculo y una profunda mirada a la apasionante vida del famoso pintor neerlandés Vincent van Gogh.

La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) presentará online “Van Gogh, un girasol contra el mundo”, una adaptación unipersonal de “Vincent, girasoles contra el mundo”, obra del famoso actor y cuentacuentos mexicano Mario Iván Martínez.

El espectáculo que sera presentado por la SAS y que será actuado y dirigido por el propio Mario Iván, otorga nueva luz a hechos consabidos de este pintor extraordinario, cuya vida y obra se vio sometida por la miseria, las enfermedades y la incomprensión de su talento. El actor Mario Iván comentó en rueda de prensa virtual, que debido a las circunstancias que se están viviendo actualmente, en la que no se puede concentrar gran número de personas en los teatros, se vio en la necesidad de reestructurar su dramaturgia para presentarla en formato digital.

“Habría que llevarlo a un formato unipersonal para transmisión digital, ante las circunstancias que estamos viviendo, entonces me di a la tarea de reestructurar mi propia dramaturgia para acomodarlo a un formato en el cual un solo actor pueda asumir los diversos personajes”, señaló.

Mario Iván Martínez señalo, que al ser digital la transmisión, se presentan muchas imágenes de las pinturas de Vincent y fotografías contemporáneas, además de participaciones grabadas de los actores Paula Comadurán y Fernando Memije.

El espectáculo será transmitido en vivo los días 22 y 29 de agosto con el horario de las 7:30 p.m. (hora de Sinaloa) y 8:30 p.m. (hora de CDMX) a través de la plataforma neerme.tv, a la cual podrán accesar con un link que sera proporcionado cuando adquieran su boleto en boletia.com que tiene un costo de 100 con acceso a la obra y 400 pesos el boleto de acceso a la obra y al Meet & Greet con Mario Iván Martínez, donde se podrá interactuar con el actor y director. Los interesados también pueden encontrar más información y detalles en la página web (sas.org.mx) o enviar un WhatsApp al 667 101 57 60

Con información de El Sol de Sinaloa.

Ver comentarios