El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de su programa

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de su programa "CuidArte en Casa" presenta la interpretación de la pieza 'Contigo en la Distancia' en saxofón.

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de su programa “CuidArte en Casa” presenta la interpretación de la pieza ‘Contigo en la Distancia’ en saxofón.

Emmanuel García interpretará con saxofón, la canción de la obra compuesta por el cantautor cubano César Portillo de la Luz

El programa “CuidArte en casa” del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, transmite en línea una variada programación para toda la familia, con presentaciones de espectáculos de títeres y música, lectura de cuentos, crónicas sobre personajes, lugares y hechos de la historia de nuestra ciudad, con danza, cine y jornadas de reflexión. Todos los días sus actividades podrán ser vistas y disfrutadas a las 13:00 horas en la plataforma en Facebook / culiacancultura.

El joven Emmanuel García interpretará con saxofón, la canción de la obra compuesta por el cantautor cubano César Portillo de la Luz. Voces privilegiadas como Plácido Domingo, Cristina Aguilera, Pedro Infante, Luis Miguel, Nat King Cole y María Bethania se rindieron ante la bella melodía.

Hoy a las 13:00 podrás disfrutar de:

– Interpretación de la pieza “Contigo en la distancia” con el saxofonista Emmanuel García*, maestro de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Quilá.

Te esperamos a través de esta plataforma con la programación de CUIDARTE EN CASA. CULTURA CULIACÁN TE ACOMPAÑA.

#CuliacánCiudadCapital#CuidArteEnCasa#CulturaCuliacánTeAcompaña

Con información del IMCC.

Ver comentarios