"Artist For Recovery": Nikki Sixx lanza un video de la canción "Maybe It's Time" para crear conciencia sobre el uso de opioides.

“Artist For Recovery”: Nikki Sixx lanza un video de la canción “Maybe It’s Time” para crear conciencia sobre el uso de opioides.

Nikki Sixx, cofundador y bajista de ‘Mötley Crüe’, ha lanzado un video para canción "Maybe It’s Time" con la participación en la pista musical de Slash , las voces de Joe Elliott, Def Leppard, Corey Taylor, Slipknot, Ivan Moody, Five Finger Death Punch, Brantley Gilbert y Tommy Vext de Bad Wolves .

Nikki Sixx hace un cover de “Maybe It’s Time” con la colaboración de Corey Taylor, Joe Elliott y más músicos

Nikki Sixx, cofundador y bajista de ‘Mötley Crüe’, ha lanzado un video para canción “Maybe It’s Time” con la participación en la pista musical de Slash , las voces de Joe Elliott, Def Leppard, Corey Taylor, Slipknot, Ivan Moody, Five Finger Death Punch, Brantley Gilbert y Tommy Vext de Bad Wolves.

Esta nueva versión ha sido estrenada bajo el lema “Artists For Recovery”, con la intención de crear conciencia sobre la adicción a los opioides y recaudar fondos para la Fundación de Iniciativas de Recuperación Global. Nikki Sixx , busca con esta colaboración mostrar que la pandemia no es el único problema presente en la sociedad, pues antes de esta crisis sanitaria, ya existían otros tipos de epidemias que hasta ahora no desaparecen:

“La epidemia de opioides no desapareció cuando llegó la pandemia. Todo lo contrario. Aquellos en recuperación temprana corrieron aún más riesgo que antes, por lo que ahora es más importante que nunca crear conciencia y apoyarlos. Realmente creo que unidos podemos marcar la diferencia y salvar vidas”.

Joe Elliott señala que le gusto mucho cooperar en esta canción porque considera importante esta iniciativa de concientización. Corey Taylor dijo que la adicción a los opioides afecta cada vez más a los jóvenes: “Por eso, es muy, muy importante que todos contribuyamos y hagamos nuestra parte, especialmente algunos de nosotros que la hemos vivido, aquellos de nosotros que ha sobrevivido. Es lo menos que puedo hacer”. “Maybe It’s Time” apareció por primera vez en el álbum de Nikki Sixx AM en el 2016 y se incluirá en la banda sonora de la película Sno Babies, que destaca las realidades de la adicción adolescente.

Nikki Sixx, cuyo nombre real es Frank Carlton Serafino Feranna, Jr., es un bajista estadounidense y el escritor principal de canciones de la banda de glam metal Mötley Crüe. También tocó con la banda de glam metal London, la banda experimental 58 y la banda de hard rock Brides of Destruction. Participó con Tommy Lee en el vídeo “Back For More” de Ratt, vestidos de policías. Nikki Sixx lanzó un libro en 2007 titulado “The Heroin Diaries: A Year in the Life of a Shattered Rock Star”, que habla de su vida durante el período de adicción a la heroína.

Con información de El Club del Rock.

Ver comentarios