"Lo que Queda de Nosotros": Desde el Foro Shakespeare será transmitida vía streaming.

“Lo que Queda de Nosotros”: Desde el Foro Shakespeare será transmitida vía streaming.

“Lo que queda de nosotros” cuenta la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres.

“Lo que queda de nosotros” se presentará en streaming por única ocasión.

Con el objetivo de seguir llevando arte y diversión al público, el teatro busca los caminos para seguir en pie para lograr esta tarea, es por eso que la obra se presentará en vivo desde el foro Shakespeare y será transmitida vía streaming. El jueves 27 de agosto a las 20:30 horas Nata se presentará en el escenario para enseñarnos que somos “Lo que queda de nosotros”. Con actuaciones de Sara Pinet y Raúl Villegas, bajo la dirección de Alejandro Ricaño y música en vivo a cargo de David Ortiz y Ricardo Estrada.

“Lo que queda de nosotros” cuenta la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres.

El amor de las luciérnagas anuncio

Es un proyecto de teatro para públicos jóvenes que cuenta la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres. Cuando estas dos historias se entrelazan, las consecuencias son estremecedoras. Esto pasa en “Lo que Queda de Nosotros”, obra en la que Nata, tras la muerte de su padre, toma la decisión de no crear más lazos afectivos y abandona a su perro Toto en el parque. Toto es llevado a una perrera mientras intenta volver a casa; por su parte, conforme la pena cede, Nata sale en busca de su perro.

La obra Lo que queda de nosotros invita a reflexionar sobre la ...

Lo que queda de nosotros es una puesta en escena emotiva, una reflexión que lleva del extravío al encuentro con los que se fueron y los que están.

“Estremecedora”, “esperanzadora”, “íntima”, “reflexiva”, son algunos de los calificativos que la obra, ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014, ha recibido de la crítica especializada. Cabe mencionar que esta obra es para todo público, no es una obra infantil.

Con información de Donde Ir.

Ver comentarios