El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de su programa

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de su programa "CuidArte en Casa" presenta en su plataforma digital la lectura del cuento "Jonas y Ben".

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de su programa “CuidArte en Casa” presenta en su plataforma digital la lectura del cuento “Jonas y Ben”.

Ernesto Tapia, director del grupo Núcleo Escénico, cierra la semana del programa “CuidArte en casa” con la lectura del cuento “Jonas y Ben”,

El programa “CuidArte en casa” del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, transmite en línea una variada programación para toda la familia, con presentaciones de espectáculos de títeres y música, lectura de cuentos, crónicas sobre personajes, lugares y hechos de la historia de nuestra ciudad, con danza, cine y jornadas de reflexión. Todos los días sus actividades podrán ser vistas y disfrutadas a las 13:00 horas en la plataforma en Facebook / culiacancultura.

Ernesto Tapia, director del grupo Núcleo Escénico, cierra la semana del programa “CuidArte en casa” con la lectura del cuento “Jonas y Ben”, una amistad entrañable, escrita por Susana Delgado. Domingo 23 a las 13:00 horas.

Hoy a las 13:00 podrás disfrutar de:

– Lectura de cuento “Jonas y Ben” de la autora Susana Delgado, relatado por Ernesto Tapia.

Te esperamos a través de esta plataforma con la programación de Cuidarte en Casa, Cultura Culiacan te acompaña.

#CuliacánCiudadCapital#CuidArteEnCasa#CulturaCuliacánTeAcompaña

Con Información del IMCC.

Ver comentarios