"Estrellas del Festival de Jazz de Polanco" en Bicentenario será autoconcierto con escenario de 360°.

“Estrellas del Festival de Jazz de Polanco” en Bicentenario será autoconcierto con escenario de 360°.

El Festival de Jazz de Polanco en Bicentenario será una noche llena de éxitos.

Drive & Fun presenta el Festival de Jazz de Polanco en el Bicentenario, donde las estrellas del Festival de Jazz de Polanco están listas para hacerte sentir la emoción de este género desde tu auto.

“Estrellas del Festival de jazz de Polanco”, es el nombre de esta edición especial donde en total habrá 14 músicos y seis cantantes en escena, entre los que se encuentran grupos emergentes y bandas ya consolidadas como Las Extravaganza Angels, Louise Phelan y Joe D’Etienne. Estrenarán siete canciones durante el show que durará más de dos horas a partir de las 20:00 y los costos por vehículo van de los mil 150 a los dos mil 70 pesos.

El Festival de Jazz de Polanco comenzará desde las 20:00, pero se pide llegar al menos dos horas antes para que te asignen tu cajón de estacionamiento y puedas rodear el escenario 360.

Entre los talentos invitados están; Louise Phelan, Joe D’Etienne, Director de metales de Estrellas del Festival de Jazz de Polanco, Emilio Coronel, Néstor Hernández, Juan López, Las Extravaganza Angels y varios invitados más, los podrás ver en este cartel.

Se admiten solo 4 personas dentro del auto, de preferencia niños y adultos mayores deben quedarse en casa, pero si deciden asistir deben tomar todas las medidas necesarias para evitar contagios. En el foro solo caben 200 automóviles para evitar distancias que pongan en riesgo a los asistentes.

El Festival de Jazz de Polanco se hizo famoso al celebrarse en el Parque Lincoln donde pudimos disfrutar la música y buena onda en sus ediciones pasadas.

Con información de Chilango.

Ver comentarios