"Sabores Extremos": El Chef Gordon Ramsay regresa a NatGeo con la segunda temporada de la serie.

“Sabores Extremos”: El Chef Gordon Ramsay regresa a National Geographic Latinoamérica con la segunda temporada de la serie.

Esta vez, la búsqueda de inspiración culinaria llevo al chef a explorar siete regiones del mundo con la guía de expertos locales y personas legendarias de la cocina.

El famoso chef regresa a NatGeo con la segunda temporada de una de las series más nutridas de adrenalina y exóticas delicias.

Gordon Ramsay, el único chef en la lista Forbes de las Celebridades Mejor Pagadas de 2020, regresa a National Geographic con nuevas aventuras en la segunda temporada de Sabores Extremos que se estrenó este jueves 20 de agosto.

Atrévete a descubrir nuevos Sabores Extremos con Gordon Ramsay

Esta vez, la búsqueda de inspiración culinaria llevo al chef a explorar siete regiones del mundo con la guía de expertos locales y personas legendarios de la cocina.

Chef Gordon Ramsay segunda temporada Sabores Extremos canal ...

Esta nueva travesía de Gordon iniciara en Tasmania, donde pescara langostas espinosas, además se adentrará en lo más recóndito de Sudamérica, Indonesia, Louisiana, Noruega, India y Guyana, donde conseguirá los ingredientes mas increíbles y extraordinarios.

National Geographic presenta 'Gordon Ramsay: Sabores extremos'

Todo lo que el Chef experimenta, como cada elemento obtenido de la naturaleza, cada platillo, cada persona, influyen en el proceso creativo de Gordon para preparar una receta única, con el objetivo de representar el alma de cada región, con la premisa de que no hay mejor forma de conectarse con el mundo, que cocinando con el mundo.

Los Chefs que acompañan a Gordon son , William Wongson, de Indonesia, Zola Nene, sudafricana y guerrera Zulú, y Christopher Haatuft, de Noruega, estarán con el en la segunda entrega de la serie, así como Erick Cook de Lousiana, Shiri Bala de India y Delven Adams, de Guyana.

Con información de Forbes. Fotografia National Geographic Latinoamérica.

Ver comentarios