"Better: Forever Mamba", Nike lanza videoclip para conmemorar el natalicio de Kobe Bryant.

“Better: Forever Mamba”, Nike lanza videoclip para conmemorar el natalicio de Kobe Bryant.

Nike busca ilustrar la importancia de esforzarse para mejorar. Mentalidad que el mismo Bryant llamó como la “Mamba Mentality”.

Nike ha lanzado un videoclip especial para conmemorar el nacimiento de Kobe Bryant.

El corto fue titulado “Better”, y está inspirado en la firme ética de trabajo que tuvo Bryant a lo largo de su exitosa carrera, con el fin de celebrar la relevancia universal del progreso y destacar el deseo del basquetbolista de mejorar siempre, el encargado de narrarlo fue Kendrick Lamar.

A lo largo de un minuto y medio de duración, el video muestra una combinación de clips de diversos atletas e imágenes de Kobe Bryant en diferentes puntos de su carrera, al tiempo que se escucha la voz de Lamar decir:

“Para conmemorar el natalicio de Kobe Bryant, Nike lanzó un especial videoclip en tributo a la leyenda de la NBA y su famosa Mamba Mentality”.

“Kobe nos enseñó a ser mejor. Mejor soñador. Mejor despertar. Mejor stretcher. Mejor caminador. Mejor hablador. Simplemente sé mejor”.

Inclusive en cierto punto del video, se escucha la voz de Kobe Bryant diciendo:

“Te despiertas todos los días para mejorar hoy lo que eras ayer”.

Nike busca ilustrar la importancia de esforzarse para mejorar. Mentalidad que el mismo Bryant llamó como la “Mamba Mentality”.

La iniciativa llamada Mamba Week que Nike tiene preparada y ofrece recursos para promover el autodesarrollo.

Con información de Marvin.

Ver comentarios