El Instituto Municipal de Cultura Culiacán presenta

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán presenta "Cineteca para raros".

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán presenta “Cineteca para raros”.

Cineteca Para Raros es una plataforma de Tumblr que ofrece un espacio abierto a la difusión de la cultura cinematográfica

El programa “CuidArte en casa” del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, transmite en línea una variada programación para toda la familia, con presentaciones de espectáculos de títeres y música, lectura de cuentos, crónicas sobre personajes, lugares y hechos de la historia de nuestra ciudad, con danza, cine y jornadas de reflexión. Todos los días sus actividades podrán ser vistas y disfrutadas a las 13:00 horas en la plataforma en Facebook / culiacancultura.

“Cineteca Para Raros” es una plataforma de Tumblr que ofrece un espacio abierto a la difusión de la cultura cinematográfica y tiene títulos de culto como The Juniper Tree,  Perfect Blue, Persepolis, , Gozu, Lost in Translation, y Only God Forgives, La caza, entre otros.

Para ingresar a la plataforma no necesitas pagar mensualidad, ni registrarte, únicamente ingresas a Cinética Para Raros y eliges la película que quieras ver.

  Hoy a las 13:00 podrás disfrutar de:

Recomendaciones “Cineteca para raros” con Alan Mimiaga, coordinador del programa Cine en tu ciudad.

Te esperamos a través de esta plataforma con la programación de Cuidarte en Casa, Cultura Culiacan te Acompaña.

#CuliacánCiudadCapital#CuidArteEnCasa#CulturaCuliacánTeAcompaña

Con información del IMCC.

Ver comentarios