#MetallicaMondays: Metallica transmitirá en línea el icónico concierto en México de la gira

#MetallicaMondays: Metallica transmitirá en línea el icónico concierto en México de la gira "Hardwired... To Self Destruct".

#MetallicaMondays: Metallica transmitirá en línea el icónico concierto en México de la gira “Hardwired… To Self Destruct”.

En la siguiente edición de #MetallicaMondays, transmitirán uno de los mejores conciertos que han dado en México, ya que desde 1993 empezaron a tocar en México y ahora nos presentaran uno de los conciertos de la gira del "Hardwired… To Self Destruct".

Debido a la pandemia todas las actividades masivas fueron canceladas, por lo que Metallica comenzó a transmitir en línea todos los lunes algunos conciertos que han dado en casi 40 años de carrera. Ellos llamaron a este serie #MetallicaMondays.

En la siguiente edición de #MetallicaMondays, transmitirán uno de los mejores conciertos que han dado en México, ya que desde 1993 empezaron a tocar en México y ahora nos presentaran uno de los conciertos de la gira del “Hardwired… To Self Destruct”.

En ese tour, la banda se presentó junto al legendario Iggy Pop en el Foro Sol de la Ciudad de México donde tocaron algunas rolas de su último disco, así como clásicos de toda su discografía, sonaron canciones como “For Whom The Bell Tolls”, “The Unforgiven”, “Halo on Fire”, “Sad But True”, “One”, “Master of Puppets”, “Seek and Destroy”, “Orion”, “Fade To Black” y hasta “Enter Sandman”.

En ese concierto, la banda montó un escenario imponente con dos enormes ‘M’ y ‘A’, las cuales estaban acompañadas de varias pantallas gigantes y claro, un montón de pirotecnia, así que podrás revivir o vivir, si no fuiste a ese increíble concierto de Metallica en nuestro país, se transmitirá este 24 de agosto a las 7 de la noche hora del centro de México en el canal de YouTube de la banda.

Por lo pronto, Metallica espera a que la pandemia esté controlada para promocionar por todo el mundo su próximo álbum sinfónico en vivo, el S&M2, por lo pronto grabarán su primer concierto del 2020 para transmitirlo en autocinemas.

Con información de Sopitas.

Ver comentarios