"The Stand": La miniserie de la novela de Stephen King tiene fecha de estreno.

“The Stand”: La miniserie de la novela de Stephen King tiene fecha de estreno.

Publicada en español en 1978, bajo el título de “Apocalipsis”, “The Stand” narra la cruenta batalla entre la luz y la oscuridad encarnadas en los últimos sobrevivientes del ataque de un virus mortal que acabó con el 99% de la población mundial.

Stephen King continúa siendo uno de los autores de horror y fantasía oscura más famosos de nuestros tiempos y su más reciente adaptación a su macro novela “The Stand”, llevará a cabo su estreno el próximo mes de diciembre. CBS All Access reveló que el primer episodio será estrenado el día 17 de diciembre, y sera lanzado un episodio semanal, contando con un formato de “serie limitada”, ya que esta serie solo tendrá nueve episodios.

Publicada en español en 1978, bajo el título de “Apocalipsis”, “The Stand” narra la cruenta batalla entre la luz y la oscuridad encarnadas en los últimos sobrevivientes del ataque de un virus mortal que acabó con el 99% de la población mundial. El futuro de la humanidad dependerá de los esfuerzos de Mother Abigail, una anciana de 108 años con habilidades telepáticas y el grupo de héroes improbables que ha logrado reunir y quienes deberán encarar a Randall Flagg, ser que controla las fuerzas oscuras y mantiene bajo su poder armas de destrucción masiva.

Llevada por primera vez a la televisión en 1994, esta nueva adaptación tendrá talentos como Whoopi Goldberg, James Mardsen, Amber Heard, Odessa Young, Greg Kinnear, Heather Graham y Alexander Skarsgard en el papel de Randall Flagg.

“Durante dos años que pasamos realizándola, sentimos la responsabilidad de adaptar lo que sería el trabajo más apreciado de uno de los narradores más apreciados del mundo, pero ninguno de nosotros habría imaginado que la obra maestra de hace 40 de Stephen King sobre una pandemia global pudiera llegar a ser tan relevante”, asegura Cavell en un comunicado.

La sinopsis oficial de la serie la describe de la siguiente manera: “The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad yace en los frágiles hombros de Mother Abigail de 108 años de edad y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas son encarnadas en un hombre con sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre oscuro”.

Con información de Tónica.

Ver comentarios