El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de su programa

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de su programa "CuidArte en Casa" presenta la lectura del cuento "La Leyenda de las Amapas".

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de su programa “CuidArte en Casa” presenta la lectura del cuento “La Leyenda de las Amapas”.

Las amapas son árboles representativos de Sinaloa muy apreciados no solo por su madera, que es muy dura y se utiliza en la fabricación de muebles, sino por la belleza de sus flores.

El programa “CuidArte en casa” del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, transmite en línea una variada programación para toda la familia, con presentaciones de espectáculos de títeres y música, lectura de cuentos, crónicas sobre personajes, lugares y hechos de la historia de nuestra ciudad, con danza, cine y jornadas de reflexión. Todos los días sus actividades podrán ser vistas y disfrutadas a las 13:00 horas en la plataforma en Facebook / culiacancultura.

Las amapas son árboles representativos de nuestra tierra, muy apreciados no solo por su madera, que es muy dura y se utiliza en la fabricación de muebles, sino por la belleza de sus flores. ¿Cuál es la leyenda y el misterio que rodean a este hermoso y atractivo árbol?

Hoy a las 13:00 podrás disfrutar de:

– Lectura de cuento “La leyenda de las Amapas” relatado por Georgina Martínez.

Te esperamos a través de esta plataforma con la programación de CuidArte en Casa, Cultura Culiacan te acompaña.

#CuliacánCiudadCapital#CuidArteEnCasa#CulturaCuliacánTeAcompaña

Con información del IMCC.

Ver comentarios