FilminLatino presenta en su Plataforma Digital  la película

FilminLatino presenta en su Plataforma Digital la película "El Modelo de Pickman".

FilminLatino presenta en su Plataforma Digital la película “El Modelo de Pickman”.

En un principio lo único inquietante para nuestro personaje principal Thurber, es el hecho de no entender de dónde saca su compañero tan "magnífica" inspiración. Al final del relato, se da a entender que el origen de esta inspiración es debido a que Pickman cuenta con modelos muy cercanos.

Richard Pickman es amante de las pinturas de Thurber Phillips, su afición lo lleva a hacer lo imposible por conseguir un cuadro del pintor. Cuando por fin lo consigue, Richard descubrirá el secreto que oculta el artista en sus obras. Animación adaptada de una historia del escritor H. P. Lovecraft, filme ganador del Ariel a mejor cortometraje de animación.

En este relato se nos presenta a Pickman como un pintor cuyos cuadros se basan en una terrorífica temática plagada de monstruos realizando actos terribles, aunque no es esto lo más impresionante, sino el realismo que las obras transmiten.

En un principio lo único inquietante para nuestro personaje principal (Thurber), es el hecho de no entender de dónde saca su compañero tan “magnífica” inspiración. Al final del relato, se da a entender que el origen de esta inspiración es debido a que Pickman cuenta con modelos muy cercanos.

Uno de los últimos cuadros que se logran ver antes de la desaparición de Pickman es precisamente una inquietante imagen de seres horribles, al parecer acompañados del mismísimo Pickman, quien, de ese modo, podría no ser un ser humano común…

Con información de FilminLatino y Fandom.

Ver comentarios