Black Lives Matter, Goerge Floyd

Black Lives Matter, Goerge Floyd

Rest in Power, Beautiful

Descansa en el poder, George Floyd no podía respirar. Nosotros tampoco podemos. Vivimos con miedo. Miedo a caminar afuera. Llevando una sudadera con capucha. Dirigiendose a trotar. Dormir en nuestra propia casa. Existiendo. Todos los días, un nuevo hashtag. Cada hora, una nueva injusticia. Cada segundo, más dolor. No merecemos vivir así, y continuamos luchando […]

Descansa en el poder,

George Floyd no podía respirar.

Nosotros tampoco podemos.

Vivimos con miedo.

Miedo a caminar afuera.

Llevando una sudadera con capucha.

Dirigiendose a trotar.

Dormir en nuestra propia casa.

Existiendo.

Todos los días, un nuevo hashtag.

Cada hora, una nueva injusticia.

Cada segundo, más dolor.

No merecemos vivir así, y continuamos luchando hasta que la supremacía blanca ya no impregne todos los rincones de este país, hasta que podamos vivir una vida plena, libremente.

Hoy recordamos a George Floyd. Y recordamos todas las demás vidas negras perdidas por la brutalidad policial, la injusticia racial y la supremacía blanca. Juntos, luchamos por la justicia y #SayTheirNames. Mire nuestro próximo video y compártalo en las redes sociales. Mantenga viva la lucha por la justicia.

Rest in Power, Beautiful #blacklivesmatter from BLM Global Network on Vimeo.

Cada vida negra importa. Desde los vecindarios de Sanford hasta las calles de Minneapolis y todos los lugares intermedios.

No importa quiénes seamos, no importa de dónde venimos, no importa lo que hagamos, somos importantes. George Floyd no fue el primero. Y hasta que no haya más, la batalla continúa. Una vez más y siempre, luchamos por la justicia. George Floyd, como todos los hashtag antes que él, merecía vivir. Debemos #SayHisName y #SayTheirNames hasta que podamos respirar. Hasta que podamos vivir. Nuestras vidas tienen valor, y la lucha continúa hasta que todos los humanos saben: Black Lives Matter.

Ver comentarios