"Gotham Central" próxima serie de HBO se situará un año antes de "The Batman".

“Gotham Central” próxima serie de HBO se situará un año antes de “The Batman”.

La serie de HBO explorará a profundidad el universo de la cinta protagonizada por Robert Pattinson

‘Gotham Central’ es la próxima serie de HBO, y estará situada un año antes de los eventos de ‘The Batman’, señaló Matt Reeves, director de la cinta.

El mes pasado, se anuncio este nuevo proyecto, expandiendo el mundo de Batman y centrándose en el departamento de policía de Ciudad Gótica. ‘Gotham Central’ explorará a profundidad “la anatomía de la corrupción en Ciudad Gótica”.

Explicando la línea temporal durante el DC FanDome, Reeves reveló que ‘The Batman’ estaba situada en el “segundo año” de Bruce Wayne como Batman, mientras que la próxima serie de HBO sería durante el “primer año”.

“Comienzas a ver la historia desde el punto de vista de estos policías corruptos, uno en particular, la serie se enfocará en la corrupción del departamento de policía de Ciudad Gótica … Veremos a estos personajes desde una perspectiva que no los hemos visto”, comentó Reeves.

Todavía no se ha dado una fecha de estreno, así como tampoco quien formara el reparto para ‘Gotham Central’ mientras que ‘The Batman’ llegará a los cines el 1 de octubre del 2021.

Con información de Tonica.

Ver comentarios