VMA MTV 2020: Rinde homenaje al fallecido actor  Chadwick Boseman.

VMA MTV 2020: Rinde homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.

VMA MTV 2020: Rinde homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.

La estrella de Marvel , Chadwick Boseman, falleció el pasado 28 de Agosto, y el mundo continua lamentando la perdida del actor afroamericano.

Los MTV Video Music Awards 2020, decidio dedicarle un homenaje especial a la estrella de Marvel.

La conductora de los VMA, Keke Palmer, inició la noche con un breve e impactante discurso sobre el fallecimiento del actor Chadwick Boseman.

“Antes de iniciar la musica esta noche, tenemos que hablar sobre la devastadora perdida de Chadwick Boseman, un actor cuyo talento y pasión es una verdadera inspiración para todos los fans que toco todos los que encontró. Dedicamos el programa de esta noche a un hombre cuyo espíritu conmovió a tantos. Es un verdadero héroe. No solo en la pantalla, sino en todo lo que hizo. Su impacto vive para siempre”.

Te puede interesar: Muere Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”.

En la entrega, ademas del discurso de la conductora Keke Palmer, MTV transmitió un breve segmento del discurso de Chadwick en los MTV TV and Movie Awards 2018, donde el actor gano dos premios esa noche, debido a su impresionante actuación esa noche, “Mejor Héroe” y “Mejor Interpretación”.

El sábado 29 de Agosto, el actor de Marvel, fue homenajeado antes del partido de Orlando Magic contra los Milwaukee Bucks. La NBA le rindio homenaje a el, Cliff Robinson y Lute Olson.

Te puede interesar: Realizan reunión masiva en linea para ver “Black Panther” en honor a Chadwick Boseman.

El actor, también sera homenajeado por ABC News, que transmitirá una presentación televisiva de Black Panther, además de hacerle un tributo especial titulado Chadwick Boseman – A Tribute for a King.

“El Especial de ABC News, Celebrara la vida, el legado y la carrera de Boseman, y la huella cultural que dejo dentro y fuera de la pantalla” señala un comunicado de prensa, “Contará con tributos provenientes de celebridades, figuras políticas y fanáticos de todo el mundo, palabras especiales de quienes protagonizaron junto a el y conocieron mejor a Boseman, y arrojaran luz sobre la condición médica con la que luchó en privado”.

Te puede interesar: Chadwick Boseman “Wakanda Forever”: Asi fue el tributo que le rindió LeBron James y la NBA.

Con información de La Verdad.

Ver comentarios