Presentan

Presentan "Dispara" el nuevo sencillo inspirado en ritmos latinos de Mon Laferte y Rulo.

Presentan “Dispara” el nuevo sencillo inspirado en ritmos latinos de Mon Laferte y Rulo.

Mejor conocido como Rulo, el compositor y cantante chileno David Eidelstein, se ha lanzado como solista a través de los ritmos y el folclor que ha marcado a Latinoamérica, al lado de Mon Laferte, para quien es bajista, y nos da un adelanto de lo que será su próximo EP.

El ex-bajista de Los Tetas presenta un adelanto de su próximo álbum a lado de la cantante y activista chilena Mon Laferte.

Mejor conocido como Rulo, el compositor y cantante chileno David Eidelstein, se ha lanzado como solista a través de los ritmos y el folclor que ha marcado a Latinoamérica al lado de Mon Laferte, para quien es bajista, y nos da un adelanto de lo que será su próximo EP.

Rulo

“Vendaval”, el disco que marcó un sendero notoriamente distinto a su trayectoria previa en el soul y funk afroamericano, descubre sonidos criollos de regiones como Chile, Perú y ahora el bolero de Cuba en su nuevo sencillo “Dispara”.

En vivo | Rulo colaborará con Mon Laferte - Rock101

La canción trata sobre la historia de un amor incierto, y un disparo como metáfora de las verdades que pueden romper el corazón. Con un sazón de marimba, guitarra eléctrica y arreglos de viento, reinventa un sonido tradicional para convertirlo en un himno cinemático.

El sencillo muestra una faceta nueva de la voz de la cantante, “El tono le quedaba un poco bajo, y le ofrecí cambiarlo, pero me dijo que no, porque en realidad le gustó ir a un lugar donde no va tanto con su voz y para mí fue muy lindo explorar otro timbre en esta canción”.

La coreografía esta dirigida por Brigitte Kattan, “ el videoclip está dirigido por Tiago Correa.

Con información de Forbes México.

Ver comentarios