"Robin's Wish": Lanzan el trailer del documental sobre los últimos días de vida de Robin Williams.

“Robin’s Wish”: Lanzan el trailer del documental sobre los últimos días de vida de Robin Williams.

Este documental muestra su lucha con la enfermedad que padecía, "Demencia con Cuerpos de Lewy", un trastorno neurodegenerativo producido por depósitos anormales de un tipo de proteína en el cerebro.

Robin’s Wish, es un documental biográfico muy personal, que cuenta la historia de los últimos días del actor,

Este documental muestra su lucha con la enfermedad que padecía, “Demencia con Cuerpos de Lewy”, un trastorno neurodegenerativo producido por depósitos anormales de un tipo de proteína en el cerebro.

Después de haber tenido una de las trayectorias más grandes de Hollywood, a todos nos sorprendió la noticia de que el talentoso actor decidió quitarse la vida, sin embargo, hay varios motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, mismos que serán expuestos en un nuevo documental y ya se reveló el trailer de ‘Robin’s Wish’.

En Amazon Prime es una de las plataformas de streaming donde podrás rentar este documental.

Seis años despues de que el iconico actor dejara la vida publica, el documental analiza los ultimos dias de su vida, reflejando la intensa lucha de Robin con sus problemas de salud.

El documental nos da una idea de como es vivir con esa enfermedad, tambien nos habla de las personas mas cercanas a el , y la cobertura de los medios alrededor de su muerte, así como las especulaciones de que fue un suicidio.

Te puede interesar: “Robin’s Wish”: Nuevo Documental que Explora los Últimos Días en la Vida del Querido Actor Robin Williams.

“Robin’s Wish” mostrará entrevistas con su viuda, Susan Schneider Williams, así como entrevistas de sus amigos Shawn Levy, David E. Kelly y John R. Montgomery, quienes relatan sus anécdotas vividas con el actor, así como los cambios que presento cuando inicio la enfermedad.

‘Robin’s Wish’ nos ayuda a entender al gran comediante que muchos admiramos, y pretende crear conciencia sobre la condición neurodegenerativa que padecía Williams.

El documental estará disponible en Amazon Prime.

Con información de La Verdad.

Ver comentarios