Billie Eilish creadora de un logo para los Juegos Olímpicos 2028.

Billie Eilish creadora de un logo para los Juegos Olímpicos 2028.

Billie Eilish creadora de un logo para los Juegos Olímpicos 2028.

Billie Eilish ha sido invitada para ser la creadora de algunos diseños alternativos para los Juegos Olímpicos del 2028.

La exitosa cantante estadounidense Billie Eilish participará en los próximos Juegos Olímpicos del 2028, como diseñadora para darle su propio toque.

El equipo organizador de los Juegos Olímpicos ya lanzaron la imagen oficial que representara los juegos olímpicos en 2028, sin embargo la intérprete fue invitada para realizar algunos diseños alternativos.

Sin embargo no solo Billie Eilish ha sido la única invitada a crear diseños, también lo han sido otros atletas, líderes comunitarios y creativos, para que desarrollen algunos diseños.

“Los Ángeles es inspirador de muchas maneras. Me encanta eso de Los Ángeles en primer lugar, que es realmente diverso y no es solo un tipo de personas. Los Juegos Olímpicos son los Juegos Olímpicos, es decir, todos, en todo el mundo se unen. Dentro de ocho años estoy deseando que llegue eso”, señaló Billie Eilish.

Entre las celebridades que han diseñado logotipos alternativos para los Juegos Olímpicos del 2028 se incluyen: la actriz Reese Witherspoon, la YouTuber Lilly Singh, el artista multimedia Alex Israel.

Con información de Show News.

Ver comentarios