"Maya": El nuevo álbum de John Frusciante dedicado a su mascota.

“Maya”: El nuevo álbum de John Frusciante dedicado a su mascota.

El guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, ha anunciado los detalles de su próximo álbum.

‘Maya’, el nuevo álbum de John Frusciante llegará el próximo mes, el músico reveló que está inspirado por la jungla, el hardcore y la música break, además de estar dedicado a su gato.

Este nuevo disco es denominado “Maya” en homenaje a su mascota, una pequeña gata, que lo acompañó por mucho tiempo y lamentablemente falleció: “Maya estuvo conmigo mientras hacía música durante 15 años, así que quería rendirle tributo. Le encantaba la música”, según señala John Frusciante.

Turbo 3 - John Frusciante regresa (otra vez) a Red Hot Chili Peppers -  17/12/19 - RTVE.es

El nuevo álbum será con instrumentos electrónicos, el primero que Frusciante hará en el género. Con el lanzamiento del álbum, el guitarrista compartió su nueva canción titulada, ‘Amethblowl’.

“Lo que me sale natural cuando estoy por mi cuenta es sólo hacer música como lo que se lanza este mismo año. Realmente me encanta el resultado de las máquinas y las computadoras”.

“No tengo interés en cantar o escribir letras como solía hacerlo”, comentó Frusciante sobre el estilo del nuevo álbum que llegará el próximo 23 de agosto a través de Timesig.

El playlist está conformado con las siguientes canciones: Brand E, Usbrup Pensul, Flying, Pleasure Explanation, Blind Aim, Reach Out, Amethblowl, Zillion y Anja Motherless. Maya, el nuevo disco de Frusciante se estrenará el próximo 23 de octubre a través del sello Timesig, propiedad de Venetian Snares.

Con información de Tónica.

Ver comentarios