Con la exposición de

Con la exposición de "El París de Modigliani y sus contemporáneo" reabre sus puertas el Palacio de Bellas Artes.

Con la exposición de “El París de Modigliani y sus contemporáneo” reabre sus puertas el Palacio de Bellas Artes.

Con 164 obras, el próximo ocho de septiembre abrirá al público la exposición "El París de Modigliani" en el Museo del Palacio de Bellas Artes de manera presencial, luego de cinco meses de retraso debido a la pandemia de Covid-19.

El Palacio de Bellas Artes reabre sus puertas con la exposición “El París de Modigliani y sus contemporáneos”.

Esta exhibición reúne los cuadros más importantes del artista Amedeo Modigliani, que por primera vez atraviesan el océano Atlántico, explica el curador de arte Marc Restellini, especialista en el pintor y escultor italiano. La magna exposición, la primera en México dedicada al artista, y que estuvo resgiardada debido a la pandemia, se realiza en centenario de su fallecimiento.

Con 164 obras, el próximo ocho de septiembre abrirá al público la exposición “El París de Modigliani” en el Museo del Palacio de Bellas Artes de manera presencial, luego de cinco meses de retraso debido a la pandemia de Covid-19.

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura federal, anunció la reapertura del Palacio de Bellas Artes a partir del 2 de septiembre en la zona de murales y el Museo de Arquitectura, y una semana después estarán listas las salas de exposiciones temporales con obra de Modigliani y 40 artistas más.

La reapertura de espacios, museos y zonas arqueológicas del Instituto Nacional de Antropología e Historia se programo a partir del 7 de septiembre

La Fonoteca Nacional reabrirá el 12 de septiembre. Para el 17 de septiembre, abrirá el Laboratorio Arte Alameda, Ex Teresa Arte Actual, la Tallera en Cuernavaca, el Museo de Arte de Ciudad Juárez y el Museo de Arte Carrillo Gil.

Con información de El Sol de México.

Ver comentarios