El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes festejará el 250 aniversario del natalicio de Ludwig van Beethoven en su temporada virtual

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes festejará el 250 aniversario del natalicio de Ludwig van Beethoven en su temporada virtual "Romanticismo Alemán".

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes festejará el 250 aniversario del natalicio de Ludwig van Beethoven en su temporada virtual “Romanticismo Alemán”.

La temporada virtual, que forma parte de la campaña “Contigo en la distancia”, de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, está conformada de siete programas de diferentes géneros, que van desde el Renacimiento hasta la música contemporánea,

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes inicia su primera temporada virtual con un homenaje a Ludwig van Beethoven con la retransmisión, desde el Palacio de Bellas Artes, de la Sinfonía núm. 9, Coral, en colaboración de la Orquesta Barroca de Friburgo, y Cervantes y Shakespeare, viaje sonoro a lo largo de 400 años de historia y literatura. 

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes inicia su primera temporada virtual  con homenaje a Beethoven - Código San Luis - Periódico en línea

La temporada virtual, que forma parte de la campaña “Contigo en la distancia”, de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, está conformada de siete programas de diferentes géneros, que van desde el Renacimiento hasta la música contemporánea, se transmitirán los sábados a las 18:00 horas del 8 de agosto al 26 de septiembre a través de la plataforma contigoenladistancia.cultura.gob.mx y en el canal oficial de YouTube del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, INBAL. 

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través INBAL, presenta en estos contenidos digitales, un abanico de los diversos estilos y formatos que abarca el quehacer artístico del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes, bajo la dirección del maestro Carlos Aransay. 

Con información de El Periódico de Tlaxcala.

Ver comentarios