Rosalía es la nueva imagen de Viva Glam, lipstick con causa de M.A.C Cosmetics.

Rosalía es la nueva imagen de Viva Glam, lipstick con causa de M.A.C Cosmetics.

Rosalía es la nueva imagen de Viva Glam, lipstick con causa de M.A.C Cosmetics.

La cantante española es el nuevo rostro de la campaña Viva Glam junto a M.A.C Cosmetics, el 100 % de las ventas serán donadas a instituciones civiles.

La cantante española Rosalía, se convirtió en la embajadora de M.A.C Cosmetics y presento su propio labial rojo para la línea especial Viva Glam, Rosalía se alía con M.A.C para crear el tono perfecto y celebrar el icónico VIVA GLAM Lipstick que este año celebra 26 años de devolver el 100%.

“La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso” señala Rosalía.

rosalía como embajadora de M.A.C

En sus redes sociales, la cantante señalo que se encuentra muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña Viva Glam como embajadora global de este año para esta campaña que destina para donar el 100% de las ventas a organizaciones que ayudan a personas que viven o han sido afectadas por VIH/SIDA y a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas.

Baltasar González Pinel Director Artístico de M.A.C, señala que este labial rojo y vibrante en tono mate, refleja la personalidad y arte español: ‘Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez’.

La empresa cosmética tuvo como embajadoras a personalidades como RuPaul, Lady Gaga, Rihanna, Ariana Grande y Miley Cyrus, y en este 2020, M.A.C escogió a la cantante Rosalía por ser ‘una mujer feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad’.

Al respecto la cantante señala “Cuando me propusieron colaborar, ser parte de Viva Glam, la verdad no dudé ni un segundo porque creo que es muy importante cómo usan esta plataforma y me parece un honor formar parte de ello. Otro objetivo con Viva Glam es ayudar a M.A.C a compartir información y visibilidad sobre salud y derechos de la mujer, que siempre han sido importantes para mí”

Con información de Glamour.

Ver comentarios