Preparan Bioserie de Manuel

Preparan Bioserie de Manuel "El Loco Valdés".

Preparan Bioserie de Manuel “El Loco Valdés”.

El nieto de Manuel “El Loco” Valdés, Iván Valdés, reveló que se encuentra preparando un documental y una boiserie de la vida del querido comediante mexicano, quien falleció recientemente en la Ciudad de México.

El nieto de Manuel “El Loco” Valdés, Ivan Valdes, reveló que se encuentra preparando un documental y una boiserie de la vida del querido comediante mexicano, quien falleció recientemente en la Ciudad de México.

Ivan relato que una de las últimas voluntades de su abuelo fue que su nieto hiciera una bioserie de él, por lo que en los últimos años de vida del humorista se grabaron varias entrevistas, testimoniales y aspectos relevantes de su vida.

De la misma manera, Iván Valdés aseguró en una reciente entrevista para un programa de espectáculos, que probablemente la producción de dicha bioserie podría iniciar el próximo mes de enero de 2021 y que le gustaría que fuera transmitida por Televisa, también señalo que se hará un documental.

Señalo ademas, que su abuelo le había encargado la realización del documental, afirmando que todo el papeleo se comenzó desde el 2019, “cuando él estaba bien, con varios aspectos de su vida que él quería reflejar, tengo horas y horas de grabación”, señaló.

Del mismo modo, Iván expresó que se ha pensado que quien representara a su abuelo seria el mismo hijo del comediante, Cristian Castro, quien protagonice la historia.

Con información de Show News.

Ver comentarios