¡Wow!

¡Wow! "Con Calma" de Daddy Yankee gana el premio en la categoría 'Canción Latin Pop/Reggaetón del Año' de los iHeartRadio Music Awards 2020.

¡Wow! “Con Calma” de Daddy Yankee gana el premio en la categoría ‘Canción Latin Pop/Reggaetón del Año’ de los iHeartRadio Music Awards 2020.

Además, el video oficial del tema "Con Calma" del reggaetonero, supero los 2 billones de visitas en YouTube, ya que desde que se estrenó en 2019 no ha dejado de ser reproducido.

El reggaetonero Daddy Yankee agrega otro reconocimiento a su carrera ya que se dio a conocer que su tema “Con Calma” ganó el premio en la categoría ‘Canción Latin Pop/Reggaetón del Año en la edición 2020 de los iHeartRadio Music Awards.

Daddy Yankee posteo en sus redes sociales agradeciendo el reconocimiento que iHeartRadio le otorgó a su canción “Con Calma”.

View this post on Instagram

Felicidades Rey 🥳🎉🎉 Eres el mejor Rey 🥺💖 @daddyyankee @snowdko @playnskillz #ConCalma #Amo 🔥🔥🔥

A post shared by Ryo DY (@ryo_yankee) on

“¡Wow! Gracias iHeartRadio, Me acabo de enterar que gane el premio de Canción Latin Pop/Reggaetón del Año por “Con Calma”, comento en su cuenta de Twitter.

Además, el video oficial del tema “Con Calma” del reggaetonero, supero los 2 billones de visitas en YouTube, ya que desde que se estrenó en 2019 no ha dejado de ser reproducido.

Este es el séptimo video en la que Daddy Yankee alcanza esta cifra en esta plataforma de streaming, los otros son “Despacito”, “Limbo”, “Dura”, “Andas en mi Cabeza”, “Shanky Shanky” y “China”.

El exitoso tema del puertorriqueño ha sido asombroso, ya que desde su lanzamiento en plataformas digitales se colocó durante seis semanas en el primer lugar de la lista Top Songs a nivel global en YouTube y se mantuvo durante catorce semanas en la primera posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Con información de La Verdad.

Ver comentarios