"Game of Thrones" organizará guías turísticas para visitar los sets de grabación de la serie. ¿Te gustaría visitar Winterfell y King's Landing?

“Game of Thrones” organizará guías turísticas para visitar los sets de grabación de la serie. ¿Te gustaría visitar Winterfell y King’s Landing?

Esta atracción estará ubicada en Linen Mill Studios cerca de Banbridge, Irlanda del Norte, incluirá vestuario y accesorios que utilizaron en el programa.

“Game of Thrones” lanzará una gira por los estudios de grabación, donde los fanáticos podrán visitar los sets decorados utilizados en la grabación de la exitosa serie de HBO, que incluyen Winterfell y King’s Landing.

Grjotagja_cave viajar a Islandia

Esta atracción estará ubicada en Linen Mill Studios cerca de Banbridge, Irlanda del Norte, incluirá vestuario y accesorios que utilizaron en el programa. Los fanáticos podrán caminar a través de escenarios que incluyen Winterfell, la sala del trono Dragonstone, el patio de Cersei en King’s Landing y el comedor en Castle Black, se espera que esta nueva atracción reciba hasta 600,000 visitantes al año.

Esta gira, ya estaba planeada y se había anunciado previamente, pero las autoridades locales acaban de dar luz verde para el visto bueno.

“Algunas de las escenas icónicas de “Game of Thrones” se filmaron en Linen Mill Studios y nuestros fans pronto tendrán la oportunidad de visitar y ver el trabajo del increíble equipo de la exposición en el marco del museo que se merece”. dijo Jeff Peters a través de Northern Ireland Screen.

islandia-game-of-thrones

“Estamos comprometidos a brindarles a los fans la oportunidad de experimentar de primera mano la selección más completa de elementos icónicos del programa disponible en cualquier parte del mundo”.

Sobre la serie, se reveló que Jon Snow originalmente estaba destinado a matar al Rey Nocturno en la última temporada.

Con información de Tónica.

Ver comentarios