El Festival Internacional del Globo 2020 será virtual para que lo disfrutes desde tu casa ¡No te lo pierdas!

El Festival Internacional del Globo 2020 será virtual para que lo disfrutes desde tu casa ¡No te lo pierdas!

El Festival Internacional del Globo 2020 será virtual para que lo disfrutes desde tu casa ¡No te lo pierdas!

El Festival Internacional del Globo 2020 será este año “En Directo” y lo podrás disfrutar por internet y gratuitamente desde León.

El Festival Internacional del Globo es uno de los principales atractivos del estado de Guanajuato para todos a quienes les encanta admirar los globos aerostáticos. Este espectáculo, se lleva a cabo desde el 2002, en el parque Metropolitano de León, donde se reúnen los exponentes más grandes de este tema en nuestro país, pero desde hace algunos años los ojos del mundo han volteado hacia nuestro país en este espectáculo.

Sin embargo, la pandemia del Covid-19, no nos ha permitido presenciar este gran show en vivo y a todo color, por ese motivo los organizadores anunciaron que este año utilizarán la tecnología para traernos “En Directo, el Primer Festival de Aerostación en Tu Casa”, un evento que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Esta versión en línea será completamente gratis y le permitirá a todos los que van cada año, o los que les gustaría ir por primera vez, admirar y ser parte de esta experiencia única, solo que no habrá asistentes en la Zona de Despegue del Parque Metropolitano.

En esta edición participarán 100 globos de 12 diferentes países, países como son Rusia, Canadá, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México, contará con 11 figuras especiales, como La Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Montster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball y hasta Bob Esponja.

¡El Festival Internacional del Globo tendrá su primera edición virtual!

El Festival Internacional del Globo se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, cada transmisión arrancará a partir de las 6:30 de la mañana hora del centro de México, donde podrás seguir cómo es que se preparan para salir, desde el inflado hasta los emblemáticos despegues en conjunto.

A las 7 de la noche comenzarán las noches mágicas de vuelos, donde se podrá admirar en todo su esplendor estos globos aerostáticos. Todos los eventos los podrás seguir a través de las redes sociales del festival, si quieres ver toda la información, puedes checarlo en su Facebook.

Con información de Sopitas.

Ver comentarios