¡Que Miedo!

¡Que Miedo! "Anabelle 2: La Creación" ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

¡Que Miedo! “Anabelle 2: La Creación” ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

La película de terror se estrenó este lunes 7 de septiembre de 2020, misma que se podrá ver a través de la plataforma de Netflix.

Netflix ha sumado a su plataforma la película ‘Annabelle 2: la creación’, dirigida por David F. Sandberg, en la que gastó 15 millones de dólares y logró recaudar más de 306.500.000 dolares.

La historia se centra en la historia de un fabricante de muñecas que, tras el fallecimiento de su hija, decide alojar en su casa a una enfermera y a un grupo de jóvenes. Allí, la muñeca ‘Annabelle’ poseída por un espíritu les hará pasar un momento terrorífico.

Sinopsis:

Doce años después de la muerte de su pequeña hija, Samuel Mullins (Anthony LaPaglia) y su esposa Esther (Miranda Otto) reciben en su casa a seis niñas huérfanas y a una monja para que pasen unos días en su casa, pues el orfanato en el que vivían ha sido destruido.

La condición que ponen es que bajo ningún motivo entren a la habitación que alguna vez fue de su hija Bee. Janice (Talitha Eliana Bateman), una niña con una pierna enferma siente curiosidad por descubrir qué hay en la habitación y una noche entra en ella para encontrarse con la aparición de Bee mirando por la ventana.

En Annabelle 2: La creación, el suceso desata una serie de eventos en la casa, por medio de los cuales se irá revelando la historia de lo sucedido en el lugar: el accidente, la muerte de la niña y la posterior posesión de una muñeca construida por su padre.

La película de terror se estrenó este lunes 7 de septiembre de 2020, misma que se podrá ver a través de la plataforma de Netflix.

Con información de Spoiler.

Ver comentarios