¡Hey! Metallica alcanza la posición número cuatro de Billboard con

¡Hey! Metallica alcanza la posición número cuatro de Billboard con "S&M2".

¡Hey! Metallica alcanza la posición número cuatro de Billboard con “S&M2”.

Según Billboard, el nuevo set en vivo de Metallica, "Metallica And San Francisco Symphony: S & M2", ha entrado en la lista Billboard 200 en la posición No. 4.

La segunda edición del S&M de Metallica resultó ser ganadora en las listas de venta de Billboard, al debutar en el número 4, por lo que ahora comenzará la carrera por ver cuántas semanas estará en el Top 200 y si llega al número uno.

Según Billboard, el nuevo set en vivo de Metallica, “Metallica And San Francisco Symphony: S & M2”, ha entrado en la lista Billboard 200 en la posición No. 4. El esfuerzo, que se registró hace exactamente un año, obtuvo 56.000 unidades de álbumes equivalentes en los EE. UU. en la semana que finalizó el 3 de septiembre, según Nielsen Music / MRC Data.

Las canciones que no estuvieron en el primer disco sinfónico son “All Within My Hands”, “Confusion”, “Moth Into Flame”, “Anesthesia” y “The Day That Never Comes”, lo cual es un indicativo de que en los 21 años que tiene la primera edición y esta, solo hay tres discos originales.

Esto llega cuando Metallica ha dicho que está en proceso de creación de un disco nuevo y a pocos días de convertirse en la primera banda en la historia que ha logrado tener canciones en el número 1 de la lista Mainstream Rock Songs de Billboard en cuatro décadas distintas, 80, 90, 2000 y 2010. El material que los llevó a conseguir este logro fue “All Within My Hands”, lo cual confirma que su éxito es incomparable e incontenible.

Con información de Marvin.

Ver comentarios