"Once Upon a Snowman": Disney anunció un cortometraje sobre la historia del Origen de Olaf.

“Once Upon a Snowman”: Disney anunció un cortometraje sobre la historia del Origen de Olaf.

Esta semana, Disney anunció que la historia de Olaf, se expondrá en un cortometraje original titulado "Once Upon a Snowman".

Finalmente conoceremos el origen de uno de los personajes consentidos de Frozen, ya que Disney anunció un cortometraje del origen de Olaf.

Después de protagonizar dos largometrajes animados y varios cortos originales, Olaf al fin recibe atención. El querido y cómico muñeco de nieve, apareció por primera vez en Frozen cuando Elisa le dio vida con sus poderes, convirtiéndose en uno de los compinches favoritos de la historia de Disney.

Esta semana, Disney anunció que la historia de Olaf, se expondría en un cortometraje original titulado “Once Upon a Snowman”. El corto será transmitido por la plataforma de streaming Disney+ el 23 de Octubre, una semana antes del estreno de “Star Wars: The Mandalorian Season 2”.

Este cortometraje, llenará el espacio que transcurre entre el momento en que Elsa crea a Olaf y en el que conoce a Anna y Kristoff. Olaf es el muñeco de nieve que Elsa acostumbraba llamar para su hermana cuando eran niñas.

Josh Gad, fue quien dio voz a Olaf, tanto para las películas de Frozen como para varios cortos originales, volverá a darle voz en este cortometraje.

Image

“Esta es una idea que comenzó a tomar forma cuando yo era animador en el primer Frozen” señaló Trent Correy, el director. “Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados de haber tenido la oportunidad de dirigir este corto, trabajando con nuestros increíbles colegas en Walt Disney Animation Studios”.

“Josh Gad, ofrece una de las grandes interpretaciones de voz animadas como Olaf, a través de las películas de Frozen”, “Tener la oportunidad de trabajar con el en la cabina de grabación fue un privilegio y un punto culminante en su carrera” Señaló Dan Abraham.

Con la información de La Verdad.

Ver comentarios